Temporada 4 Programa 28

9

Repaso a la segunda ronda de los play offs 2012, la jornada de finales de División.

  1. Una puntualización: el partido de NYG-SF es a las 00:30 de la noche, no a las 3:30 (18:30 ET). Así que se puede ver…jja

    PD: Enhorabuena por el programa y seguid así!!

  2. Una cosa sobre la jugada/cagada de Alex Smith. Entiendo que mucha gente considere que habría sido mejor arrodillarse en la 1 en lugar de entrar, pero no creo que sea para despotricar contra los que piensan que hizo bien. Comparais con la jugada de Westbrook, pero la enorme diferencia es que los Eagles iban ganando ese partido y con esa jugada pudieron matar el reloj. Los Niners perdían de 1 en ese momento, tenían que puntuar. De acuerdo, estás dejando tiempo a Brees y eso es peligroso, pero también existía la posibilidad de un fumble, fallar el kick, un mal snap, etc.

    Ambas opciones conllevan un riesgo, que cada uno pondere el que es mayor. Pero en parte entiendo que Smith decidiese anotar en el momento en que podía. Anotas (ya que vas perdiendo) y confías en tu defensa. De perder, se lo habrían comido con cualquiera de las 2 opciones.

    No digo que lo que hizo fuera lo más correcto, pero tampoco es una locura. Si Westbrook hubiera entrado entonces sí, porque arrodillarse implicaba ganar el partido.

    Un saludo y enhorabuena por el podcast!

    • Hola y gracias

      Que conste que nosotros, al menos yo, no despotricamos contra los que piensan diferente; Mi crítica es par aquellos que dicen que Alex Smith jugó bien porque ganó, y especialmente para aquellos que 30 min antes o incluso menos estaban echando pestes de Smith y cuando terminó el partido decían todo lo contrario.

      La opción que tu das es igualmente válida, más por como estaba jugando San Francisco en defensa el sábado.

      Willy

      • No, si coincido con lo que opinas sobre Smith. De hecho no ocurre solo aquí, basta con ver el ejemplo de Tebow en USA, que en un momento es el mismísimo Dios que baja de los cielos para remontar un partido de los Broncos y un ratico después es el cancer de Denver y el culpable de su derrota.

        Lo decía por lo de esa jugada en concreto y no porque critiqueis a los que opinan diferente, sino porque en este caso en concreto ambas opciones eran igual de correctas (o incorrectas en caso de perder).

        Un saludo!

  3. Gracias Willy!!
    CARPE DIEEEEEEEEEEEM!!!

    Por cierto solo se oye comer «kikos» a la gente….que mal lo pasáis grabando…Un saludo.

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.