Punto de Bista 2

9
Punto de Bista 2

El despido de Todd Haley por los Kansas City Chiefs, las conmociones cerebrales en la NFL y la pelea por el premio al Rookie Ofensivo del año.

  1. Totalmente de acuerdo con el tema del Offensive Rookie del año. Para mi Dalton aporta más de cara al futuro de su equipo que Newton. Pero ya sabemos cómo es la NFL. Newton fue #1 en el Draft y aporta espectacularidad y resultados, razones para ellos más que suficientes para darle el trofeo.

  2. 1º El tema de las conmociones cerebrales tiene difícil arreglo. Desde luego hay que evitar los golpes casco-casco pero eso no elimina completamente esta lesión ya que es producida por muchos otros lances del juego. Lo que si que no hay que tener piedad es con los jugadores que golpean salvajemente sin venir a cuento. Esta muy bien por que darán espectáculo pero al mismo tiempo perpetúan la imagen de deporte salvaje que no se quiere mantener. Pero tampoco es cuestión de terminar convirtiendo la NFL en partidos de flag, se ha de encontrar un punto de equilibrio.
    2º Si que se ha notado mejora en este podcast, me ha gustado la musica del principio. Ademas se combina bien con el podcast ‘tradicional’ de footballspeech, este es mas o menos la ‘editorial’ del otro que es mas desmadre.

  3. Muy interesante serie de podcasts. Gracias Willy.

    Sobre el primer tema, ¿crees que Cassel tiene las horas contadas en Kansas? ¿No te parece que el nuevo entrenador querrá empezar de cero con uno joven elegido por él (Stanzi si es Ferentz o un rookie si es otro el HC)?

  4. Si, lo creo. Creo que cualquiera que lo vea des de fuera es capaz de ver que Cassel fue más un bluff que otra cosa, y seguramente, como dices, quiera empezar de cero.

  5. Hola Willy.
    Como es época de hacer cartas a Reyes, Santas y otros especímenes, se me ha ocurrido incluir una carta al rey footballspeech. No sé si sería posible hacer un PdB sobre defensas (¿quizás con Ignasi como artista invitado?), formaciones, utilidad de las mismas en función de las jugadas o cómo identificarlas/leerlas, para los que no estamos especialmente puestos.
    Se pueda o no, gracias igualmente por los podcasts de cada semana 🙂

  6. sobre el tema del rookie del año estoy de acuerdo en lo que dices pero porque siempre tiene que ser un qb?
    A.J.Green lleva 1000 yardas con 2 partidos menos jugando en un equipo normalito y con un Qb novato

  7. Bueno, ser WR o RB es «fácil», mucho más que ser QB al menos, por eso estos copan siempre esta clase de premios…

    Willy

  8. Muy buenas! Coincido con Victor, creo que A.J.Green también debería estar en las quinielas para Rookie de año. Ha realizado una gran temporada con un Qb rookie. Aun así esta claro que Newton será el vencedor, pero creo que debería abrirse más la baraja de jugadores para el premio.
    Un saludo y felicidades por el Podcast

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.