1. Ahora Willy no pedirá el despido de Kubiak tan a la ligera, teniendo en cuenta que puede estar Norv Turner acechando otra oportunidad de ser HC.

  2. Brutal el momento…”y después de este coñazo vamos a dejarlo aquí y ahora si, con la entrega de Non Sense Football” y empieza a sonar Julito Iglesias xDDDDDDD

    P.D. No cambies la “Linea editorial” nunca 😀

  3. Cedric Griffin era el único corner que me había gustado de los redskins, ahora lo entiendo todo. Pensaba que la defensa contra la carrera era o podría ser peor que contra el pase, pero ya no lo creo.

  4. Me gustaria hacer un pequeño comentario respecto a la ‘editorial’ de este programa.
    Lo primero de todo decir que estoy de acuerdo con lo que se comenta en él. No es necesario ir todos de la mano y ser todos amigos.
    Menos necesario y contraproducente aún es ir lanzándose pullitas y aireando desavenencias constantemente.
    Si evitamos esto último ya habremos dado un gran paso adelante.
    Hablando personalmente, se me acusa de no saber nada de football, de ser chabacano y de dedicarme casi en exclusiva a bromear y, a menudo, hacerlo con escaso gusto.
    Puedo decir que me importa más bien poco, es más, tal y como esta el panorama, casi hasta me gusta.
    Nunca me han ido las batallas de ego que tanto pululan en la comunidad. El yo sé más que tú, el yo tengo la razón en esto (y vosotros no), el yo soy el éticamente más irreprochable y me parió la virgen maría en el portal de jesús, por lo que debéis adorarme sí o sí.
    Puedo decir que hago esto básicamente porque me divierte (el cambio de formato da fé de ello) e intento hacer algo que también os divierta. Si es así, objetivo cumplido, sino pues lo siento profundamente.
    Como dice Willy, hay otros productos que seguro que son hechos con las mismas ganas y cariño con que nosotros hacemos el nuestro y a los que, por lo menos a mí, ni me leeréis ni oiréis criticar por muy criticables que me parezcan o por lo poco o muy chabacanos y/o eruditos que sean las personas que los desarrollen.
    Perdón por el rollo, pero me apetecía soltar unas palabras al respecto.

  5. Totalmente deacuerdo contigo Roger, estas batallas de ego son, aparte de inútiles, un poco cansinas.
    Pero es inevitable que haya gente que quiera protagonismo, que quiera ser denominada ELIte y bla bla bla.
    Me parece genial que no critiques nada de lo que hace la gente, porque algo hecho por gusto, por diversion, y por aportar cosas a esta gran comunidad, solo por el esfuerzo ya es alabable.
    Y para terminar decirte que quien diga que no sabes de football es el que realmente no sabe de que va esto. Me encantan tus comentarios y tu manera de ver el juego, analizas de una forma bastante divertida y amenas esos pequeños detalles que a muchos se les escapan y tanto en la tertulia, como en tu podcast particular tanto tu, como el resto de integrantes, demostrais que sabeis muy mucho de lo que hablais.
    Seguid así y enhorabuena por vuestro trabajo.

  6. Que grande es el comienzo del podcast con Julio Iglesias.xDDDD

    Yo soy de esos que empezaron hace 3 años y sigue aprendiendo de NFL con vuestros podcast, la pagina de Jordi, la de 555, zona roja, etc, etc. Me gusta vuestro estilo y creo que ya hace un año tuvisteis bastantes criticas por el tema de palabrotas, bromas,… para mi esta cojonudo y espero que no cambie demasiado, en concreto el del miercoles pasado fue bestial.

  7. Si alguien no se rie con el podcast, no disfruta o no aprende, solo lo escucha para ver que puede criticar y como intentar joder.
    Yo me rio, disfruto y aprendo.
    Si alguien es mejor que los demás, sabe más de football, su opinión es la única válida, que cree su propio podcast o que pida trabajo como HC en la NFL.
    Nunca me había gustado Julio Iglesias hasta la semana pasada, eso sí, solo lo escucharé aquí.

  8. Ya no es quién ha hecho la encuesta… ¿A quién han llamado? Ya es raro que no salga Alex Smith, viendo el nivel de la gente…

  9. No quiero sonar pelota u oportunista, pero como aficionado reciente a la NFL (mi primera temporada fue la del último anillo para Packers) agradezco bastante el trabajo de gente como Mariano Tovar, 555, vosotros y demás gente responsable de webs, blogs y podcast sobre NFL en español. Cada vez me gusta más el football y lo bonito de este deporte es cuando compruebas su tremenda profundad y complejidad. Por eso siempre se agradecen los apuntes que hacéis, en serio que se aprende muchísimo.

    Vuestro podcast es concreto es cierto que puede pecar de “políticamente incorrecto”, soez y demás cosas, pero no veo que hay de malo en que seais más informales que otros medios. Y ojo, lo de “informales” no lo digo en absoluto en un mal sentido ni en tono despectivo, ni insunuo que no preparéis bien las cosas, que no se me malinterprete. Además, el cachondeo y el humor que os gastáis no creo que esté reñido con la seriedad, en el sentido de que hablar en ese tono no significa que no tengamos que tomar en serio vuestras opiniones, más bien al contrario, a mí por lo menos me suelen parecer interesantes.

    En fin, me alegro de que no penséis cambiar vuestro estilo.

    Por cierto, coincido con jamoncito_reshulon, muy buen cuando comienza a sonar Julito por primera vez jeje

LEAVE A REPLY