Temporada 5 Programa 31

22

Entrevista con el jefe de prensa de AEFA/FEFA/FCFA, Christian Llitjòs.

  1. Muy buenas,
    La verdad que otro magnifico podcast. Felicidades a todos.
    Esperemos que poco a poco se vaya hablando más de nuestro deporte y, desde mi opinión, se llegue a un acuerdo en el tema FEFA por el bien de todos. Sería una pena llegar hasta aquí y que al final por una lucha de egos y poder retrocedamos el camino andado.
    Respecto del tema de las ayudas de los clubes y jugadores a los medio de comunicación, totalmente de acuerdo, creo que podríamos ayudar más con e fin de difundirlo a más gente y en mejores condiciones.
    También me gustaría comentar, que el mayor problema para que la gente practique el deporte, en mi opinión, es lo caro que resulta, y no me refiero al tema del material y demás, si no que para un club resulta muy caro el poder afrontar una liga… gastos de desplazamientos, campo, seguros, arbitraje ect… (Yo he practicado en otros deportes y por ejemplo los arbitrajes siempre eran pagados por la federación, además de otras ayudas).
    Aprovecho para preguntaros si una vez que se conozcan quienes son los candidatos a las elecciones, si hay alguna forma de enterarnos lo que promueven, en que fundamentas sus ideas o que plan tienen para el futuro de FEFA, ya que normalmente poco se sabe,.. Mucho rumor y poca realidad.
    Pues nada… agradeceremos de nuevo el trabajo que realizáis por que somos, en general, muy dados a criticar lo que se hace y poco a agradecer.

    • Hola Borja! Garcias por todo y se en primera persona que tu club es de los que más me ayudan a la hora de enviarme información. En cuanto al tema de los candidatos, en cuanto se sepan, espero poder difundir sus programas e intenciones para que todo el mundo esté enterado de todo lo posible!

  2. Buenas tardes:
    Es curioso los líos que hay para ser un deporte amateur, en fin..pero mi pregunta es por qué no se deja que los clubes fuera de la Liga Élite desarrollen sus propias ligas privadas.
    Es decir, que los clubes se unan entre ellos por motivos geográficos, afinidades, etc, permitiéndoles que desarrollen su propio campeonato, dejando de lado a las territoriales. Todo esto obviamente validado por la Federación nacional.
    Ésta a su vez seria la encargada de crear el correspondiente play-off de ascenso en función de las ligas que se creen.
    Es sólo una idea de alguien alejado de este deporte.
    Enhorabuena por el programa.
    Un saludo

LEAVE A REPLY

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.